CHAT PESCADORES PARA MASHIAJ "ASAMBLEAS DE YHWH-INTERNACIONAL"

domingo, 12 de febrero de 2012

EL REINO ETERNO DE YAHWEH HA ELOHIM.




El Creador, y único Ha Elohim, [ El Poderoso Altísimo] Yahwéh, a decidido que el Rey Supremo, Rey de reyes sobre toda la humanidad sea su Hijo Yeshúa, a quien se conoce en esta era como Jesús, o Cristo, y con él, hombres y mujeres de este planeta, estos gobernantes sólamente podremos ser, o ,Israelitas de alguna de las tribus de Israel, o, personas a las que el Padre habrá Injertado a Israel, a través de Yeshúa el Mesías, el Hijo del que a Causado Ser. YHWH
Todos estos Israelitas naturales o, injertadas a Israel, seremos personas que no despreciamos la Toráh o enseñanza Escrita como algo malo, sino que al contrario, la estudiamos y obedecemos con buen Juicio y Sensatez, porque hemos llegado ha conocer que los mandatos de la Toráh o instrucción, o camino, o ley de Yahwéh, son para Vida y Felizidad nuestra y de nuestros hijos, y además superan con mucho la ética y moral de las naciones.
Desgraciadamente el Satán, junto a sus Ministros, tuerce, y falsifica si es necesario las Sagradas Escrituras, y las enseñanzas verdaderas, para hacer creer que la Toráh, o Ley, es algo que está abolido, algo perjudicial, un pesado Yugo que nadie puede llevar, y que nadie jamás ha sido capaz de soportar, lógicamente hay que salir corriendo de semejante cosa, y no perder el tiempo en estudiarla, y meditar en ella investigando en el contexto en que fueron dadas estas normas de convivencia, y con qué propósito. Sabemos que el Padre no estableció ni la poligamia, ni la esclavitud, y que tampoco introdujo el pecado y la muerte, y si morimos es porque somos merecedoresde ello. ¿Quien de nosotros puede afirmar que nunca va a perder sus facutades mentales? ni siquiera tenemos autoridad para esto.
Tristemente, la mayoría de la Cristiandad viola la Toráh o Instrucción Escrita de continuo en muchos de los mandatos, porque muchos de los que llevan la Biblia debajo del brazo, han sido engañados astutamente delante de sus propios ojos, y no tienen conocimiento de este importatísimo aspecto del correcto caminar de los que adoramos a Yahwéh a través del Mesías Yeshúa. Quien fue Judío, y caminó como Judío,enseñando y cumpliendo la verdadera interpretación de la Toráh, y anunciando la gobernación mundial aquí en la tierra, y esta gobernación no es una noticia nueva, el Padre, a través de los profetas, ya la había anunciado a su pueblo Israel. De hecho nuestros hermanos Judíos esperan con anhelo la llegada del Mashíaj, (Mesías) y se lo piden a su Ha Elohim de corazón.
Siendo conscientes de que somos unos siervos inútiles del Poderoso Atísimo, y que nuestra inclinación es mala desde nuestra juventud, necesitamos ser transformados de forma sobrenatural para llegar a ser a su imagen y semejanza, como al principio de la creacción humana, y así poder gobernar según su voluntad.
Este gobierno mundial va a traer lo siguiente, Resurrección de los muertos, Saluz, tanto Física como Mental, Abundancia de Buenos Alimentos para Todos, Justicia y Verdadera Paz entre las personas y las Naciones, Respeto entre los animales y las personas, Juicio por las obras de la humanidad , a cada persona individualmente según su comportamiento, Indulto, o Absolución, y parte en la gobernación para las personas que estén Cambiado de disposición Mental, [esto es volverse al Padre obedeciendo sus mandamientos que están escritos en la Toráh, y los profetas, esta asamblea compuesta por hombres y mujeres será la que gobernará bajo la autoridad del Mesías] habrá Vida inmortal, en carne y hueso, pero también Muerte, Destrucción Perpetua.
El castigo a perpetuidad en sufrimiento [El infierno] no existe, y además, esta falsa enseñanza no solamente insulta y difama gravemente el nombre del Ha Elohim de Israel YHWH, semejante crueldad sin misericordia insulta y difama a cualquier ente viviente de Juicio Sano, que no esté perturbada mentalmente, y que tenga un corazón medianamente bueno. Y la inclinación del corazón de nuestro Ha Elohim Yahwéh se inclina mil partes hacia la misericordia, y solamente cuatro hacia el castigo, asi que el castigo a perpetuidad en sufrimiento no encaja ni con la misericordia de su Ser ni con su nombre, sencillamente no salen las cuentas. A quien le parezca poco el castigo de la pena capital, y que quiera más castigo, que se lea el corán, allí se explica con detalle como vivirán las personas en el infierno, como se las torturará, y quienes lo harán. Israel sirve a un Elohim Misericordioso, Bondadoso, en quien no hay maldad.
Habrá destrucción del Satán, los demonios, y de las personas malvadas que no quieren respetar la autoridad del Padre, estas formas de vida rebeldes malignas dejarán de existir para siempre.

Al Cielo no va a ir nadie, del Cielo, el Todopoderoso de Israel va ha enviar a Yeshúa, [Jesús], los Mensajeros, y la nueva Jerusalém, este es el Reino que según entendemos, se nos enseñó a pedir en la conocida oración del Padre nuestro, no se nos enseñó pedir que se nos llevara al Cielo a nosotros, sino que venga el Reino.
Aunque los que buscamos la verdad, y estudiamos las Sagradas Escrituras de Israel no conocemos ni el día, ni la hora, en que Yahwéh enviara a su Hijo con los poderosos ángeles, sí sabemos, las profecías que se han cumplido, y también las que faltan por llenarse a plenitud.
También en estos tiempos finales donde el conocimiento de la hermosa Palabra del Elohim de Israel está aumentado en gran manera, como dijo Yahwéh por medio del hermano Daniel, comenzamos a saber algunos lugares donde se ha quitado, y algunos lugares donde se ha añadido a las Sagradas Escrituras de Israel, además, conocemos quienes están detrás de ello, el motivo, y los dos tipos de forma de vida que trabajan en ello, y que probablemente trabajarán hasta su misma finalización.
Aunque no todos, porque el Maligno Calumniador, tiene algunos obreros que no son conscientes del amo al que en realidad están sirviendo, y si algunos de entre ellos, de los que aman la verdad, tienen la suerte de tener acceso a herramientas para investigación, o relacionarse con algún verdadero Israelita, y lo más importante, les sea quitado el velo, seguramente saldrán corriendo de donde se pelee contra la Toráh, y denunciarán el error, aunque no les hagan mucho caso, el mismo caso que se le hace al Padre Celestial.

TOMADI DE :  http://www.yahweh.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario